lunes, 22 de junio de 2009

1ER. CONCURSO LIBRE DEMENTE.

Amigos varios y gente inclinada al libredementismo. Nuestro logo tiene una característica especial, y como tal, necesita un buen nombre que lo caracterice allá donde llevemos la deMencia.

Os convocamos, ¡oh sabios oráculos de la creatividad!, para dotarlo de un nombre digno de los anales de la historia. Para el más ocurrente/surrealista/fandanguero/libertino, habrá regalo sorpresa/seguro/artístico/apañao.

Lo único que debéis hacer es dejarnos vuestra propuesta como comentario a esta entrada o bien mandarnos un mail a libredementelibre@gmail.com. Tenéis hasta el domingo para ello.

Cordiales saludos en modo informal.

Cris.Is

11 comentarios:

  1. Sesquipedalofobia21:02

    Tiene toda la cara de llamarse "Concha"!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo opto por: Bertol Brécol

    ResponderEliminar
  3. Iñigo23:19

    me recuerda a un ornitorrinco.asi que le llamo...PLATYPUS

    ResponderEliminar
  4. deLirium =)

    (liri, lili, lirium... mira si da para motes cariñosos!)

    ResponderEliminar
  5. yo le pondría Lauren
    o... monigote

    ResponderEliminar
  6. Chomsky10:58

    Moñin.. o Mr.Silent

    ResponderEliminar
  7. deFrese

    en honor a ese gran chiste sobre el loco que se creia un polo flash!

    ResponderEliminar
  8. a ver q os parece: Beatidea o Hairwin


    ...alomejor muy largas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo02:11

    Hola, me gusta mucho vuestro blog, muy original y agradable.. el nombre que creo que le pega al muñeco d arriba es "Ogi Ogi" (se dice ogui ogui), no se xk, pero me ha inspirado ese nombre

    ResponderEliminar

Ejerce tu Libertad demente...